Telefono: 926 21 70 48
Webcr.es
01

NuestraClinica

Pulse sobre el boton de enlace y podrá ver nuestras instalaciones.
02

NuestrosServicios

Pulse sobre el boton de enlace y podrá conocer todos nuestros Servicios.
03

CasosClinicos

Pulse sobre el boton de enlace y podrás ver algunos casos Clinicos.

Nuestra Clinica

Hoy nos sentimos orgullosos del camino recorrido durante 30 años por habernos dotado de los medios humanos y tecnológicos que nos permiten realizar tratamientos de última generación y sobre todo de la relación creada con nuestros pacientes.

Merecer cada día la confianza que depositan nuestros pacientes en nosotros es mucho más que un objetivo, es el eje sobre el que se construyó nuestro proyecto.

La atención es personalizada en cada momento, realizamos un presupuesto a la medida despues de un estudio detallado de las necesidades del paciente y sin compromiso por su parte.

Porque no hay dos personas iguales, no hay dos tratamientos iguales .

Sólo hay una cosa que tienen en común todos nuestros tratamientos

Recuperamos Tu Sonrisa

imagen1

Noticias

El 20% de los prematuros se debe a infección bucal
El 20% de los partos prematuros se deben a enfermedades periodontales. Las infecciones producen altos niveles de sustancias, como la prostaglandina E-2, que induce el parto... Leer más
La radiografía dental de rutina puede predecir el riesgo de IAM
Ya es sabido que los trombos arteriales elevan el riesgo de infarto de miocardio o de ictus; desafortunadamente, mucha gente no constata que presenta tales trombos hasta que no sufre el infarto o el ictus, cuando el daño es ya casi inevitable... más